sábado, 21 de febrero de 2009

Y se fueron...

Como dije ayer, hoy no estaban esos 200g y pese 70,4kg.
Ya llegue a mi 2° meta, ahora a seguir con la tercera, quiero llegar por lo menos con 65kg al colegio (entro en 2 semanas), eso si mi mamá va a tener que hacer malabares para arreglar mi falda, me la compraron hace como 2 semanas mas o menos y hoy me la probe... me keda suelta!!....
Gracias a dios que mi mamá me dijo que le arreglaria la basta unos dos dias antes de que entrara a clases y sabe que estoy a "dieta" asi que no se sorprendera mucho (como ella siempre sale, cuando llega le digo que ya comi y no me pregunta más xD).

Aqui traigo otro meme, en este me nomino Lonelygirl http://ana-principessa-mia.blogspot.com/
muchas gracias princesa, eres un amor!

Reglas:

1.- Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido ya lo hice ;)
2.- Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir cinco valores importantes y cinco que no lo son, bajo mi punto de vista.

m...importantes: amor, comprension, humildad, valor, confianza.

no importantes: avaricia, envidia, pereza, soberbia, cobardía.

4.- Elegir a seis personas o más.

Gaby http://siempremariposa.blogspot.com/
Anitalahuerfanita http://anitalahuerfanita-anitalahuerfanita.blogspot.com/
Asuncion http://nosoyloca-soydelgada.blogspot.com/

No se a quien más nominar, esque ayer nomine a muchas ^^U...
Si alguna princesita lo quiere hacer, me avisa y edito ;)

5.- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

Aqui esta todo por hoy princesas, espero que les vaya muy bien a todas en este fin de semana y la pasen muy bien, nos leemos pronto...muchos kisses para ustedes ^^!

4 comentarios:

Hearts. dijo...

te felicito por cumplir tu meta!
Segui asi :)

Anónimo dijo...

Que bueno, nena!! Te felicito y no dudes que con todo el empeño que le pones vas a estar divina para el comienzo de clases...
Mil gracias por la nominación al meme.. No sé si te dije que estos jueguitos me encantan porque nos conocemos mucho más... :D
que tengas un bonito domingo!! Pasala lindo!! Mil besotes, cuidate!!!

Drew Knightley dijo...

Tu siguiente meta es la mia tb. Suerte yo llevo para llear a ella mas de 3 meses q asco!!!

Asunción dijo...

hola prince!!
muchas gracias por dejarme un comentario y darme animos y fuerzas!
te felicito mucho por cumplir la meta, se lo feliz que te debes sentir!!! sigue con mucho animo!
de que parte de chile eres, yo tambíen soy de chile, sería super que viviesemos cerca!!!
ah y lo otro! no entiendo mucho eso del meme ...me explicas que es???
muchos besos y abrazos!!!
asunción!