viernes, 20 de febrero de 2009

200 gramos grrrrr!....




Hace un par de horas desperté, e hice lo de siempre fui al baño y de ahi fui a la pesa, esa pesa que siempre me dice la verdad y nunca se equivoca (junte como por un mes, pero pude comprarme una digital) y que sale 71,2 kg...yo pensaba que hoy seria el día en que cumpliera mi 2° meta, pero no!! tenian que aparecer esos 200 gramos que me jodieron el dia por completo!...bueno mejor me calmo e ire a desayunar mi yoghurt con frutas como siempre y de ahi hare ejercicios con la spinning, esto me pasa más que nada por que ayer solo hice abdominales, si hubiera estado en la spinning esos 200 gramos ni estarian ¬¬!. Bueno no todo esta perdido hoy los perderé estoy segura, por que normalmente pierdo de 500g a 1kg al día (estoy en ketosis asi que no me paso de los 20 hidratos de carbono diarios, osea solo tomo desayuno y me va bien, excepto ese dia en que me comi un helado ahi fueron 400g, pero eso fue antes de entrar en ketosis menos mal) así que me tengo fe!.

Pondré unos consejitos para cuando ataque el hambre, que no me acuerdo donde los encontré :S, pero los tengo en mi diario asi que si los necesito solo debo abrirlo...a todo esto, princesas les recomiendo que tengan uno, a mi me ayuda mucho, asi mantengo un seguimiento de lo que como (o no), de los ejercicos que hago y tambien pongo consejos que encuentro en internet, algunas thinspos y eso... bueno en general pongo todo lo que me pasa para resumirlo.

Hablando de thinspos pondré algunas, que nunca esta de más un poco de inspiracion.

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Bueno princess eso seria todo por hoy, muchas gracias todas las princesitas que comentaron mi primera entrada de verdad me ayudan a seguir, I love u all!

No hay comentarios: