viernes, 20 de febrero de 2009

Cuando ataca el hambre O.o

Photobucket

Como prometi, aqui estan los consejitos ahora no los ocupo porque como conté, estoy en ketosis pero en su momento me sirvieron mucho. Todavía no logro recordar donde los encontre pero aqui van:

1.- Párate a pensar si merece la pena comer.
2.- Pésate y piensa lo que engordarás si comes.}
3.- Bebe agua fría o mastica hielo; Sacia y quema calorías a la vez.
4.- Si sigues teniendo hambre, bebe más agua.
5.- Cuenta hasta 1000 muy despacio y luego replanteate si de verdad quieres comer.
6.- Vuelvelo a hacer si la respuesta es afirmativa.
7.- Lávate los dientes, el sabor a menta quita el apetito.
8.- Cuando sientas que ya no puedes más, mastica chicles o mentas sin azucar.
9.- Come y escupe, no tragues. Hazlo hasta que calmes la ansiedad.
10.- Bebe te o cafe sin azucar con el estomago vacio, quita el hambre, te mantiene activa y quema clorias por la teina/cafeina.
11.- mira fotos de personas delgadas y comparate con ellas.
12.- Entra a internet, hace el aseo, estudia, lee, ve tv, etc. cualquier cosa que te mantenga ocupada.

Ahi estan princesas, espero que les ayuden como lo hicieron conmigo.

2 comentarios:

Hearts. dijo...

si me ayuda bastante^^ es muy dificil resistir a la tentacion pero nosotras podemos! un beso prin :)

anitalahuerfanita dijo...

de verdad te agradezco que hayas tenido estos tips, pase por tu blog, con una terrible ansiedad, me hubiera comido un elefante, estoy mal pero ya stoy recobrando la nocion. ya comi 425 calorias y con una gelatina diet de 3 cal q va ser mi cena, no voy a meterm mas bocado a mi boca en el resto del dia=)
gracias una vez mas
m salvaste=)

atte
ANITA LA HUERFANITA