jueves, 26 de febrero de 2009

Estancada!

Antes de ayer comi ensalada y tome agua e hice ejercicios aerobicos, ayer solo agua y un vaso de jugo de naranja con ejercicios en la spinning y hoy en la mañana me voy a pesar y sale...70,4!!!!!!!
No he bajado nada, y el miercoles entro a clases!!...
esque mi destino es ser una cerda para siempre?!!, mirando en la net lei que puede ser el metabolismo asi que hoy en la mañana me comi unas 3 o 4 cucharadas de avena con leche sin azucar, que dicen k lo acelera, pero igual eso no me quita el pensamiento de si hay algo mal conmigo que esa grasa no se va!!
hasta ahora no he comido nada pero mas rato me comere alguna fruta para ver si acelera algo...bueno princess si tienen algun consejo o algo les agradeceria su comentario.

Photobucket

Este año es mi ultimo en el colegio y quiero ser capaz de verme bien en un vestido asi en la fiesta de gala, es mucho pedir?

Bueno princesas, espero que esten bien y no esten estancadas como yo...nos leemos pronto ^^

6 comentarios:

princesamante dijo...

hola princesa se lo que sientes sabes que me a pasado ami ?? yo cuando comense pesaba 78 kilos y cada vez era mas facil claro con ana y las princeas pero me costo mucho bajar mis 58 kilos y ahora que baje a 57 kilos no bajo ni una mierda siempre lo mismo 57 y 56 57 y 56 nada mas ni menos solo quiero mis 50 kilos pero no te rindas yo pensen que nucna bajaria los 58 pero ya ves ahroa tya no veo los 58 se que es deseperante no poder hacer nada pero solo hay que seguir algun dia sueño con pesarme y qeu la pesa diga 55 no me importa estancarme en 55 pero al menos ya tendre cuerpo de 55 kilos
creo que despues de un tiempo el cuerpo baja mas lento de peso y todo es mas difil
al principio facilaaasooo pero cuando tya estan muuy bajo es mas dificl
besitos pricnesa y no te rindaas animos

abbiepro dijo...

hola nenaa

sii puede ser el metabolismo, porque si por muchos dias no comes nada el cuerpo se acostumbra y deja de quemar grasa porque necesita esa "reserva" entonces yo te sugiero que sigas con el ejercicio y que de vez en cuando comas cosas como la avena, fibra o toronja que ayudan a mejorar la digestion y a aumentar el metabolismo.

Muchos besos =)

Anónimo dijo...

Entiendo como te sentís pero tenete paciencia!!! Vas a llegar hermosa a tu fiesta de graduación, vas a poder ponerte el vestido que desees sin ningún complejo!! Estoy segura!!!
A veces, el cuerpo no responde tan pronto como deseamos y hay que tenerle paciencia!!!
Dicen los que saben que para adelgazar hay que comer porque sino el metabolismo se lentifica!!!
A veces el cuerpo retiene líquidos y eso se refleja en la balanza o quizás te esté por venir el periodo.. El síndrome pre menstrual suele venir acompañado de retención de líquidos !!
Ánimos, preciosa!!!

Anna dijo...

Hola princesa!!!gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!
Ay no estes triste, mira yo hoy he subido 400gr imaginate!!!gua, pero no me voy a poner de los nervios (ya lo estoy) porqe voy a conseguir bajarlos este finde, espero..., mira yo cuando no como no adelgazo y el 4 dia qe estoy sin comer o medio comiendo, que ya no aguanto mas y empiezo a comer, que si ensalada, fruta, soja y eso entonces al dia siguiente, subo a la bascula y plash sorpresa he perdido, yo creo qe lo mejor es alternar unos dos o tres dias de ayuno o medio ayuno y al 4 dia comer un poquito mas, pero todo verde o fruta, nada de cosas grasientas, pero comer lo qe se dice sano, pruebalo.

Mil besines preciosa, nos vemos

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

Se constante..verás como pronto verás resultados, vas muy bien y no cometes ningún error..de todas formas es bueno hacer un analisis para ver si el cuepo va bien porke alomejor algo falla y hace que no bajes.
Un besaz0o

Palabras ocultas. dijo...

Nena... Soy Princesita de Sueños Rotos... tuve q cerrar mi blog, este es el nuevo, espero q sigamos en contacto como hasta ahora...

Agregame please... al rato me pongo al corriente...

besos linda... te deseo lo mejor