miércoles, 2 de diciembre de 2009

He vuelto

Hola mis princesas, como ven he vuelto y de verdad me siento muy mal, con verguenza, las deje botadas lo se y estoy muy arrepentida, aunque siempre entraba a sus blogs para ver enque iba su vida y si lograban ese sueño que yo no... ese sueño que me llevo a crear este blog y llegar a los 65 kg... Esos kilos que ahora anhelo porque mis princesas me deje estar lo admito y volvi a los 79 y eso llegue a pesar 80,5... Que verguenza, les cuento que hace tiempo queria volver a escribirles pero tenia miedo, verguenza de que vieran que la april que empezo bien que estaba llena de energia, la habia perdido y se habia dejado estar, de verdad lo siento mis princesas, lo siento mucho...
Pero bueno hoy me arme de valor y les escribo, porque quiero volver a tener esa energia, esa constancia que perdi y que cuando ustedes me dejaban mensajitos subia a 10000000000 y como dice el refran, al mal tiempo buena cara y aqui estoy escribiendoles llena de esperanza y ganas de ser princesa, esa princesa que por un tiempo casi lo fui pero abandone, bueno ahora las dejo me ire a hacer un poco de ejercicio y seguir mi ayuno que empece hoy, antes estaba con una dieta de ensalada solamente y ahora estoy en los 77,6, pero quiero mas... mucho más.








4 comentarios:

Azzzul dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Espero te volvamos a dar ánimos para seguir. Confiarse es lo peor, siempre acabas engordando de más. Lo bueno es que retomas el camino. Mucha suerte.

Prohibido.El.Violeta dijo...

he vuelto! os he echado de menos.

perdon por el copia y pega. luego me paso con trankilidad a leer i comentar como es debido
un beso enorme!

Anónimo dijo...

Estoy segura que lo vas a lograr! conozco varias princesas para las que el 2009 fue el año de la recaida brutal! y ahora poquito a poquito se vuelven a levantar. Nunca sientaas verguenza de tus fracasos, mas bien enorgullecete de saber reconocerlos y de tener las ganas de superarlos! Animos! se que podras lograr lo que te propongas, todo esta en la mente y la fuerza de voluntad que le pongamos.
Besitos

Unknown dijo...

Muñeca de porcelana:
Una muñeca….No soy nada más que eso.Quien no siente amor, quien no siente odio.quien no tiene mariposas en el estomago como todos,es fría, aun en primavera, no tiene rosas, solo ilusiones secas.
Una muñeca, con grande ojos azules
en los que vez el cielo…
Una muñeca con pequeños labios rosados que guardan silencio y un oscuro secreto.
Quizás si algún día le prestas atención
puedas escuchar sus lamentos.
Una muñeca, que en su interior
no lleva alma solo un pequeño cofre que dice:
Soy mia…
Soy ana…

Soy una pequeña muñeca de porcelana.

Autora: Corina Micaela Solano.


Besos hermosa¡¡Fuerzas.. Con voluntad....todo se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡