sábado, 4 de abril de 2009

Mal, muy mal >.<

hola princesas...
más de un mes sin subir una entrada y lo unico que traigo ahora para contarles son cosas malas y verguenza.... bueno entre al colegio y el curso en el que quede me gusto y quede con gente conocida pero de inmediato empezaron los profes con sus exámenes y tareas por montones >.<
y lo peor por estar haciendo tarea me paso sentada sin hacer ejercicion y comiendo como cerda! y no exactamente frutas y verduras...pura chatarra!, hace unos dias me pese y estaba en lo 73 y algo... 73!!!
no se que hacer... porque todas las noches me propongo al otro dia volver a empezar con el ayuno con el que me iba tan bien, pero al otro dia vuelvo a comer, princesas mi fuerza de voluntad se me acaba, estoy mal... acaso siempre sere una vaca?
y aparte de todo termine con mi novio...bueno no lo queria la verdad, pero el solo hecho de no tener a alguien, no se me deprime...
bueno princesas espero que en estos dias en que no me han visto por aqui les haya ido mucho mejor que ami, las quiero princesas... hasta pronto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste que en todo lo malo hay algo bueno?? Quedaste en un curso que te gusta y eso es una muy buena noticia!!!
Todo es más fácil si estamos en un lugar que nos sentimos cómodas..
Para mí,cuando estamos con tanta ansiedad lo peor que podemos hacer es intentar "remediarlo" con un ayuno, eso nos produce más ansiedad y vamos derecho a la frustración... Tratá de eliminar la comida chatarra, esa que no aportar nutrientes y es una bomba de calorías y grasas. No sé por qué pero es adictiva, un bocado y ya queremos todo el paquete...
Fruta, verduras, gelatina para los momentos de ansiedad y veras que con esos cambios ya empezás a bajar!!
Animate, vos serás lo que quieras ser!!!
Te mando mucha fuerza, peque!!!
Un beso!!

Rachel Cullen dijo...

Gaby tiene toda la razón, si tienes ansiedad come, pero procura que no sean bombas calóricas, olvídate de eso de que siempre serás una vaca, en cuanto te lo propongas empiezas a perder peso, como todas. Yo también siento que necesito siempre a alguien a mi lado, pero si no querías a ese chico es mejor que estés sin él. besos!

Palabras ocultas. dijo...

mi niña preciosa, sabes q cuentas con todo mi apoyo, se te extrañaba un monton nena, y me alegra tenerte de vuelta...

veras q todo pasa nena... tienes q ser fuerte y en lugar de dejart vencer luchar x recuperar el tiempo perdido...

se te kiere miles preciosa... besos y abrazos

Palabras ocultas. dijo...

nena te extraño un monton....

espero q todo vaya bien contigo-....

besitos